También de Japón

No accidentalmente o tal vez si, pero esoy enamorado: de CHINA, el pais, hahaha, que dijites, uy! este wey ya se nos casa no?
Hoy cumplo 31 años 2 meses de juventud masivamente destructiva, al parecer tengo la maldición que obliga que el otoño haga mudar de hojas a los árboles y durante estos tiempos, mi frente se amplía anchamente a cada día. Tengo reminiscencias de los buenos viejos tiempos, que son mas buenos que viejos y el escuchar "El Loco" trae a mi consciente activo, como una aplicada bibliotecaria a la fila de check out, presente sensación de una refrescante agua de horchata y la tensión muscular al asirme del asiento del auto mientras cambia dirección abruptamente en la poco transitada avenida a comando de agresivo volanteo despreocupado.
Eso y el abandono de mi apasionante carrera como productor, disparan la ansiedad de volver a la silla y andar.
"Si los perros ladran es porque estamos cabalgando" M.C.S.

Comments

Popular Posts