Teoria Segunda

No quiero ser alarmista esta ocasión, de hecho no lo pretendo nunca aunque asi a veces parezca. Creo que los Lunes son motivo de reunión en un punto álgido, pero centro de maniobras, tal vez conspiradoras de la felicidad, afuera del Toys R Us del vecindario. No lo sé pero me ha llamado la atención y me acuso de ser poco observador en cuanto a patrones de comportamiento vial se refiere, especialmente si estoy somnoliento en el primer dia de la semana ó último según la ocupación hotelera.
Alineados están ya(los madrugadores) y rayando las 7:00am, los que van llegando apurados. Veo siempre que camiones de mudanza se juntan y sus conductores son dirigidos, como en formacion de huddle mientras una persona, generalmente fémina, de uniforme oscuro, manotea dando órdenes o reacomoda a los tardistas.
Será que cargan sus camiones con los juguetes mas divertidos, sin conocimiento del gerente de la tienda y tal como si fuera una secuencia de rescate de la pandilla de Toy Story, la misión para este ejército de traslada-muebles es la muy noble e incógnita, de sustraer algo del stock, con tal de por unos minutos llevar felicidad a los niños internados en un hospital del centro médico, después, regresar, antes de las 10:00hs poner todo en su lugar y seguir mudando a sus clientes regulares. ¿Es acaso una forma de tráfico clandestino que tiene como destino llevar sus contentos cargamentos hasta lejanos rincones de la central América y dispersar dicha, cual temporada de natividad cristiana? Serán los San Nicolases de este tiempo presente caótico que utópicamente tienen solo una misión, que es verdaderamente imposible... Sólo ellos lo saben, ojalá yo lo supiera, el sólo pensarlo me satisface, y pudiera dormir tranquilo, advertido de que tal vez haya en ese camioncito, algo para ti. ;-)

Comments

Popular Posts