Ya seé

Si, he estado lejos, del teclado, pero en ningún momento os he abandonado...es mas dejad sentimentalismos a un lado o me largo...jajaja! Que telenovelezco inicio, pero no más, que la plétora de visicitudes por las que el Zakawill ha pasado, siento como si la steamroller machine me hubiera masajeado el torso por hora y media.
Ok, este es el plan: que tal que invito a uno de mis compinches virtuales, a que escriba algo que se salga de la visión ácida del condimentado personaje, llámesele: YO, o sea el Zakawicho, pero dejen mensaje en la contestadora, o el mesenjero del emesén, o un imeil o lo que sea que crean que va a fomentar el diálogo inteligente y pensante entre su interactivo anfitrión y vuestra venia. En la otra mano (como dicen los gringos: on the other hand) tengo mas dedos, jaja!

PS. dejo la convocatoria abierta... no le saquen!

Comments

Popular Posts