Hiatus, then Havoc.

Sólo porque me dá la gana, escribo, asi como me deja de dar, pero mas que nada, la absoluta verdad, extraño el audioblogger. Podía dejar notitas de la diarrea cerebral del nada-entretenido-para-los-demás acontecer zakawillero turístico urbano. La cantidad de visitantes ha disminuido como lo esperaba y asi pues, dejo este rinconcito nutritivo, solo para mi hartazgo. Me gustan los Sábados en la noche, no para pelear como dice Elton, pero para hacer lo que el resto de la semana anda en desidia, a pesar de la carga laboral y no obstante el hermetismo en que el zakawill se conserva fresco y al margen. Si no se entiende, es porque no escribo para nadie. He perdido a mi audiencia, y me le he perdido. Es tiempo de decir lo que no habia pensado, siempre y cuando recuerde que es lo que iba a decir...oh!... extraño no? Y tuvieron que pasar solo 13 días.

Comments

Popular Posts