LAF out loud!

Me despertó un beep en la computadora, yo pensaba que tenia el sueño mas pesado. No es que sea algo de lo que me enorgullezca pero pensé que podia dormir a pierna suelta y no molestarme por ningún ruido por estridente que este fuera. Me pasó así, como a los viejitos de asilo, hasta el click de un switch los saca del trance o hace que se arremolinen en su sitio. Más bien creo que fué un zumbido en la frecuencia en la que sintonizan a las madres, esa que despierta a la más descuidada y zombi que con el más sutíl de los llantos, corre a alimentar al lactante, cambio de pañal o lo que se le ofrezca al bodoque.
Bueno, el caso que estoy despierto y algo me hizo acordarme de Lance Armstrong, quizás el que me fuí en bici, por los serpenteantes caminos del parque, donde acabé con un dolor de espalda baja, bueno mas abajo de la espalda, en las nachas.
I dunno pero paré por el website y contibuí con mi granito de arena, en LANCE ARMSTRONG FOUNDATION http://www.laf.org/ . Tengo familia que ha estado en la batalla (cancerígena) y la han peleado con dignidad incansable, pero somos tan frágiles, hasta el momento, el maldito goliath parásito nos ha causado bajas irreparables pero la guerra se tiende sin tregua. Indudablemente. Mr. Armstrong es gran inspiración de fuerza y constancia.
Dato curioso, los Armstrongs que conozco son parte excepcional de la historia en tan diversos ámbitos: Lance, Neil and Louis "Sachtmo", you the men!

Comments

Perranguchin said…
Yo me apunto a la lucha contra el cancer con mi bandita amarilla y puedo donar dinero tambien al fondo internacional para el coxis fracturado!!

Popular Posts