¡No confíen en la red! ó Disclaimer 2

No dejo de sorprenderme, de cierta manera me aterra lo que acabo de descubrir. Pues resulta que mucho del léxico manejado en mis postitos, es adecuado para mis respetables lectores, muy modestamente, me esfuerzo para que sea entendible, muchas veces, yo quedo con más dudas acerca de el mensaje que quiero transmitir, si se entendió o era sólo un pensamiento en voz alta que se me escurrió de entre los dedos y apareció aquí finalmente. Aseguro que definitivamente NO es mi intención, emprender una propuesta para ilustrar didácticamente o asentar precedente cultural...Toda esta verborrea viene a colación ya que, horrorizado, me topé con que si se hace una búsqueda en http://www.google.com/ para "MEXICANISMOS", uno de mis posts de la Cazuela del Zakawill aparece en el lugar #10 de resultados, entre diccionarios y artículos con autoridad académica, es muy adulador, déjame te digo, asimismo paniqueante pues hay que tener un amplio criterio a la hora de buscar la tarea en la red ¿ ó no?

Comments

Popular Posts