¡Ooootra Queja!

Me cansé ya de lo mismo! Que weba en serio, puras lágrimas, decepción, inconformidad, dolor, soledad, mucha soledad, toneladas, cantidades industriales de depresión. Cuéntenme algo diferente, sorpréndanme muchachitos prófugos de la felicidad. A ver a que no me salen con algo menos estressante, como dejar de una vez por todas este lloriqueo, levantarse y escribir, cantar, tomar fotos, viajar más (aunque sea con meth), comer pizza a las 3 a.m. ir a un concierto de ZZ Top, o algo más constructivo que la autocompasión por las ausencias...Disfruta lo que tienes, lo que vives y como lo vives...el Zakawill está extremadamente Pissed-Off!
¿Que puedo hacer, yo también estoy de llorón y quejumbroso... ó no? Jajajajá!
Por encima de todo, Ivan regresa, buuaaaaá! jeje! Yo tengo plan de escape, mi propia llanta, si, la built-in 'round my waist, me ayudará a flotar hacia el Golfo.
Durante un shooting session por poco y me quedo como el de la foto, listo para el pastor alemán, el sol es traicionero pero hipnotizante, sobre todo cuando está a 13 grados sobre el horizonte occidental. ¡Me pica la cabeza... ahorita regreso, que voy, me rasco!...

Comments

Popular Posts