Bienvenido al Vecindario

Muy a menudo ocurre ver como cosas, gente y lugares se alejan de uno pero es todo lo contrario, esa frase: "El Universo está en constante movimiento", no hace más que indicar que es el individuo mismo el que se mueve, yo soy el que se aleja, yo me muevo...basta de Yo-yo's.
Todo este preámbulo filosófico barato, es para anunciar que mi neighborhood, (con eso quiero decir que se encuentra a walking distance) cuenta con un nuevo joint: DOUBLE DAVE'S PIZZA.
Clásico lugar decorado con muchos letreros pegados en todas las paredes, algunas veces de manera despistante te indican que no estás en el lugar correcto, por ejemplo, a la entrada uno dice: "Schlotzky's parking customer's only" lo que hace pensar que oops, has entrado al lugar equivocado, asi mismo en camino al baño otro letrero te indica: "leave the carts here" ¿Que carros!???Jejeje. Hay las infaltables placas de auto de diversos estados de la unión, clavadas en reverso de los respaldos de las bancas. En medio de la pared más grande, con fondo rojo oscuro resalta: FIRESTONE,. El olor a barniz fresco y aserrín de pino se entremezclan con el tomatezco aroma de la marinara en la átmosfera familiar (enfocada hacia y operada por propietarios). Algunas "novedades" que ofrece Doble D son, algo asi como dipping croissants y la masa de harina integral que combinada con la elección vegetariana, logran el perfecto bliss dietético. Tres Pantallas grandes de TV cubren la periferia superior en las esquinas formando un triángulo que facilita no perderse el evento deportivo del momento. El servicio es amable y con una sonrisa, tradicionalmente americano, al tomar la orden en la caja y en la entrega en la mesa. Constantemente alguien checa que todo este a satisfacción. La Oferta introductoria: cinammon o ajo sticks, gratis con cualquier selección Grande. Como standard hay bebidas de fuente de sodas con refill de autoservicio y barra de ensaladas para lunch y domingos buffet todo el dia, por una corta feria...el nuevo DD'sP no hace mas que reafirmar que "Life Without Pizza, is not Life At All!"

Comments

Popular Posts