click,click

Generalmente tenemos un promedio de 30 contactos como mínimo en el Messenger y aunque no todos están conectados a la vez, o tienen acceso constante al uso de la compu, siempre es grato y divertido encontrar aun visitante casual pero especial, aparte de los "pegostles del ordenador" que no dejamos la adicción. Creo que no es más que sólo uno, de todo el montón de cuentas enlistadas, el gran elegido, el contacto favorito, el que atrae automáticamente el puntero del ratón e invariablemente te hace dar 2 veces click.
En mi lista, figuran con prioridad los que estan en línea, esos son los importantes, sin discriminar por "conocidos" o compañeros de trabajo. Los offlines, son puntitos rojos ahi namás, tristemente inservibles.
Me emociona saber que tengo a mi "dobleclick" cual polaris, angular e inamovible.
Si no soy tu "dobleclick" ojalá pudiera serlo. ¿Tu tienes alguno?

Comments

Popular Posts